Kitchen Community

   12 oct 2014

2013

Kitchen Community. Mucho más que una cocina.

El grupo holandés de centros comerciales CÓRIO buscaba una idea para dinamizar sus centros comerciales a través de la gastronomía y crear una comunidad activa y participativa a su alrededor. Contrató a Simply Fabulous como consultor gastronómico y SF respondió a este ambicioso reto creando el concepto integral de Kitchen Community. Propusimos una cocina abierta, un lugar cálido, un espacio refugio… y un programa de actividades gastronómicas para todas las edades, creando, con el paso del tiempo, una comunidad activa alrededor de la gastronomía.

Kitchen Community se abrió por primera vez en el Centro Comercial Sexta Avenida, con un éxito inmediato. Cooking parties, catas, talleres culinarios de todos los niveles, master classes con chefs locales, presentaciones de productos delicatessen… actividades participativas que atrajeron al público del centro comercial además de grupos privados, centros escolares y grupos de empresas.

El segundo Kitchen Community encendió sus fogones en el Centro Comercial Espacio Torrelodones en 2014. Está prevista la apertura de nuevos Kitchen Community en los centros gestionados por el grupo CÓRIO en los próximos años.

logos-clientes-corio

Share :