Quienes Somos en Simply Fabulous

Véronique Gladstone – Fundadora y Directora de Simply Fabulous

 

veronique simply fab redArtista creativa y curiosa. Es una Chef en la continua búsqueda de la innovación gastronómica. Es capaz de invitar, en cada uno de sus proyectos, a una experiencia sensorial donde se mezclan historias con formas, olores, sabores, colores, empatía, simpatía… Vivencias únicas para “sentir y compartir” en la que impregna el significativo de una marca.

Francesa de nacimiento es Licenciada en Farmacia, Doctora en Esencias y Perfumes y Máster en Marketing y Comunicación con experiencia internacional para clientes de todo el mundo.

Food designer. Francesa. Cosmopolita. Amante de la buena mesa y de los productos locales. Afincada en el centro de Madrid desde hace décadas.

Doctora en farmacia, en su tesis doctoral se especializa en aromas y fragancias, más concretamente en el almizcle. Cursa un master en Marketing y comunicación que la impulsa a desarrollar su carrera profesional a nivel internacional con L’oreal, Armani y Lancaster, en París, Londres y Madrid.

Del aroma llega al sabor y a partir de ahí se enamora de la gastronomía. En sus viajes por Vietnam, India o Marruecos encuentra la inspiración de acercarse a culturas diferentes y degustar ingredientes y recetas desconocidas.

Orienta su talento creativo hacia la cocina y experimenta la riqueza del arte culinario con el chef Eric Fréchon en Madrid y con Alain Passard en el famoso restaurante Arpège en París. Con ellos descubre las infinitas posibilidades de comunicar a través de la comida.

En 2002 funda Simply Fabulous un estudio creativo dedicado al food design donde la inspiración toma forma en experiencias exclusivas capaces de emocionar.

Últimos Proyectos

Esta es una selección de los mejores proyectos creados por Véronique Gladstone en Simply Fabulous desde 2002