big-navidad-general

Sorprende en Navidad

25 de noviembre. ¡Solo queda un mes! Sí, sí, el tiempo pasa volando y la Navidad ya está aquí. Simpy Fabulous quiere hacértelo fácil para que te conviertas en el mejor anfitrión del año y sorprendas a tus invitados. Hemos preparado los planes más exclusivos y originales para compartir y disfrutar con la familia, con los amigos y con los compañeros de trabajo. Deja todo en nuestras manos y relájate, porque el éxito te lo garantizamos.

¿Quieres saber lo que hemos organizado? Si sois un grupo activo y dinámico, con alma de foodies, os proponemos un plan divertido… ¿qué tal una gymkhana por mercados más de moda de Chueca?. Un divertido juego de pistas por mercados exquisitos, adquiriendo todo lo necesario para disfrutar de un picnic gourmet en nuestra fabulosa cocina.

big-navidad-mercado

Gastro gymkana en los nuevos mercados de Chueca. Un plan muy divertido para esta Navidad

Si prefieres que estas Navidades no solamente se llenen los estómagos de tus invitados, sino también sus corazones, te proponemos un taller de cookies solidarias. Horneando estos deliciosos dulces colaboras con el orfanato de Basundhara, lugar de origen de nuestra querida Himani Gladstone. ¡Un plan perfecto también para familias!

big-navidad-solidaria

Aprende hacer cookies por una causa solidaria

Si prefieres que tu celebración tenga un toque de glamour y sofisticación te proponemos un maridaje para sorprender a todos tus sentidos. ¿Te imaginas cuál es el champagne que mejor acompaña tu perfume favorito? Pues tú misma lo vas a descubrir en nuestros maridajes guiados de perfumes y champagne, whisky o aceites. Una experiencia única y embriagadora.

big-navidad-champagne

Una propuesta realmente exclusiva y muy chic. Maridaje de perfumes y champagne ¿quieres descubrirlo?

¡Pero tenemos mucho más! Cenas clandestinas, tradiciones navideñas de todo el mundo, show cookings, maridajes enológico-musicales

¿Por qué no celebrar una Navidad simplemente fabulosa?



Share :