Transmedia sensorial

Tomatapp Simply Fabulous

Transmedia sensorial

Véronique Gladstone participa en el panel de expertos del ciclo Transmedia y nuevos contenidos digitales organizado por la Fundación Telefónica. Jueves 16 de octubre 2014

¿Hasta dónde puede llegar un tomate?

Mañana jueves 16 de octubre Véronique Gladstone participa en el panel de expertos del ciclo Transmedia y nuevos contenidos digitales organizado por la Fundación Telefónica en su espacio de la calle Fuencarral, 3 en Madrid.

 

Véronique interviene en la mesa redonda Experiencias de usuario, consumo y cocreación donde hará una aproximación a las infinitas posibilidades de comunicar desde lo sensorial mostrando una selección de trabajos food design de Simply Fabulous para marcas como Chanel y Telva, todos ellos teniendo como hilo conductor y fuente de inspiración al tomate.

 

Partiendo del descubrimiento revelador de los infinitos matices de un tomate de huerta, compartiremos con Véronique un viaje apasionante a través del proceso food design que lleva más allá de lo visual dando protagonismo a todos los sentidos en el diseño de experiencias exclusivas que apuestan por un acercamiento innovador a los usuarios.

 

Como muestra de la originalidad y el talento creativo de Simply Fabulous y de las posibilidades del food design conoceremos alguna de sus recetas como los pequeños tomates cherry inyectados con vodka que se sirvieron en la presentación de la colección de zapatos de la firma francesa Louboutin en Madrid.

 

Transmedia sensorial, una aportación de Simply Fabulous a esta reflexión que explora las conexiones entre creación, narración, sociedad y consumo. Mañana a las 12:30 en la Fundación Telefónica. Habrá sorpresas. No te lo pierdas!

 

sf-home-tomatapp



Share :

Leave a Reply